El Precio de la Fama

Nos tendremos que conformar con la mitad de las cenizas de José José

José Joel y Marysol saben que la decisión sobre el cuerpo de José José, está en manos de Sara Salazar, su esposa, ellos deseaban traer a José José a México y que fuera enterrado al lado de su madre Margarita  en El Panteón Francés, pero saben que fue ella la que tomó las riendas del asunto y alegó que como las han atacado mucho, por eso cambiaron de opinión, aseguran que los medios de comunicación las han maltratado y se desquitarán negando el permiso para que venga el cuerpo de José José a México. Jaime Camil papá, amigo de Sara Salazar, la trató de convencer, las autoridades detuvieron la incineración en lo que la familia se ponía de acuerdo.

Pero no hay nada escrito y como dijo José Joel ya no es por ellos, el pueblo de México desea despedir a su ídolo y dependía del humor de Sara Salazar, quien ya decidió que deben incinerar a El Príncipe de la canción, ya lo dijo Sara Sosa, no le darán gusto a los Noreña y les darán la mitad de las cenizas.


Sergio Mayer asegura que Sarita Sosa no es una mala persona y es de los pocos que lo piensa, confiesa que ella sí quería que su papá viniera a México, pero su madre nunca estuvo de acuerdo y quiso que José José se quedara en Miami, resulta que al ver todo lo que han dicho de ellas en nuestro país, no sostuvieron su palabra, confesaron que no pueden con tanto odio, no quieren poner un pie en nuestra ciudad, entregarán a regañadientes las cenizas y jamás volverán a tener contacto con los Sosa Noreña.


Las cenizas irán llegando a México el miércoles, para dar paso a dos homenajes, uno de ellos en Bellas Artes y otro en un lugar que aún está por definirse. Un triste final para la historia de un ídolo, es como seguir la segunda parte de la serie pero en vivo, se trataba sólo del cuerpo, porque queda claro que la parte económica está a favor de Sarita, puesto que en el año y medio que lo tuvieron aisaldo, José José le cedió todo, hasta su voluntad, porque no fue capaz de levantar el teléfono y hablarle a sus hijos.

Así que de un testamento a favor de José Joel y Marysol mejor ni hablamos, porque eso no va a suceder, fue algo que se planeó desde el principio, arrebatarles lo poco o mucho que aún generaba José José.
Por cierto, Sergio Mayer no confirma y no niega nada acerca de la versión que apunta que él se quedó con las regalías de Youtube de José José, y de manera soberbia dice que les deja la tarea a los medios de comunicación porque su trabajo es investigar y hasta tips les dio: averiguar en el Registro Público de la Propiedad, en Youtube, en la Disquera, las Editoras y en la Sociedad de Autores y Compositores. Sergio dice que no es posible que le crean a Javier Ceriani, quien obtuvo rating diciendo cosas que nadie puede comprobar, no quiere aclarar las acusaciones, porque constantemente lo señalan y prefiere no perder el tiempo.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top