Entretenimiento

El desaire de Camila Sodi a actor protagonista y productora de Televisa

Camila Sodi fue como invitada a una reunión en Televisa, que la empresa realiza con el propósito de integrar a equipos de producciones de series actuales, como las de la Fábrica de Sueños, entre las que se encuentran la Usurpadora, Cuna de Lobos y Rubí.

Sin embargo, la actriz parece no conocer a los actores que forman parte de la barra de series actuales, pues en dicha reunión también se encontraba el actor Andrés Palacios, a quien Sodi cuestionó acerca de quién era y a qué se dedicaba.

Esto fue dado a conocer por Aurora Valle, en el programa De Historia en Historia que conduce a través de internet, junto con Claudia de Icaza y Lupita Martínez, a quienes contó la anécdota de la protagonista de la nueva versión de Rubí.

Y entonces está Andrés Palacios y ella le dice «¡Ay hola! ¿y tu que haces eh? ¿quien eres?»

Pero además de desconocer a Andrés Palacios, Camila tampoco sabe quién es Giselle González, productora de la nueva versión de «Cuna de Lobos», que se estrenó este lunes, pues Boris aseguró que hizo lo mismo con la ejecutiva de Televisa.

Pero no conforme con eso, va con otra persona y le dice «Hola, ¿y tú trabajas aquí, qué haces?»

A lo que las 3 periodistas bromearon acerca de que la actriz ya tiene asegurado un rol protagónico en algún nuevo proyecto de González.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top