Entretenimiento

María Celeste da detalles sobre la llegada de José José a México

Recientemente se dio a conocer que es muy probable que el cuerpo de José José sea enterrado en México y no en Estados Unidos e incluso se mencionó que ni siquiera llegaría para ser velado, por el miedo de su viuda Sara a que el cuerpo no le sea devuelto.

La periodista María Celeste Arrarás, reveló a través de sus redes sociales, que los hermanos tuvieron una reunión que se tornó álgida y que incluso tuvo que llamar a la policía para que las cosas no se salieran de control.


¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando. Nos sorprendió a todos la noticia revelada en @alrojovivo por allegados a Jose Jose de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y,que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación,como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo.
Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control. Al concluir la reunión, entrada la noche,acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse.
.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top