El Precio de la Fama

La muerte de José José inicia una batalla legal

En todas las historia siempre hay un fondo desconocido y apenas le rascas, se destapan una serie de secretos que nadie hubiera imaginado, fallece José José y empiezan a circular todo tipo de versiones sobre qué pasó con su dinero y porqué murió completamente solo, porque cuando su corazón dejó de latir, nadie de su familia estaba a su lado y es un momento que Sarita Sosa le negó a sus hermanos, si ella no tenía tiempo de estar con El príncipe de la canción, le hubiera regalado la oportunidad a José Joel o a Marysol, pero no fue así.


Algunas personas se han puesto del lado de Sarita y dicen que no es mala, pero por su forma de actuar ha demostrado lo contrario y como lo dijeron José Joel y Marysol, el problema no es actual, viene de tiempo atrás, cuando ella decidió hacerlos a un lado y tomar las decisiones sola.


Ahora deben callar por el acuerdo realizado, así podrán hacer los homenajes en Miami y en México y traer el cuerpo de José José a nuestro país y después realizar un homenaje en Bellas Artes y quizá otro en el Auditorio Nacional, será enterrado en El Panteón Francés al lado de su madre Margarita, ya que esa era su última voluntad.


Entonces queda claro, que si Jorge Reynoso no hubiera intervenido, Sarita hubiera cremado el cuerpo y José Joel y Marysol nunca hubiera podido despedirse de su padre, sin embargo, al ver que ya estaban involucradas las autoridades estadounidenses y abogados de renombre, Sara se vio forzada a aceptar la tregua y a fingir que todo es amor y paz.


Anel sabe que sus hijos están actuando con inteligencia, porque su objetivo era traer a México el cuerpo de su padre, este viernes se llevará a cabo el funeral en Miami en presencia de familiares y amigos y entre el domingo y el lunes llegarán los restos del cantante a nuestro país, en estos momentos se hacen los trámites necesarios ante la Secretaría de Relaciones Exteriores para el traslado del cadáver.


Mientras tanto surge una versión contada por el periodista argentino Javier Ceriani que señala que José José quería cobrar lo que se ganaba en YouTube por sus videos y su música y nunca encontró la manera, debido a que supuestamente Sergio Mayer fundó una compañía llamada Morena, con la cual cobraba ese dinero y no se sabe si se lo entregaba a Monique o a Sarita, me comuniqué con el actor y me comentó que no tiene tiempo de hacer aclaraciones de todo lo que se dice de él, porque está muy ocupado para dar versiones, agradeció que le preguntara su opinión respecto a este tema, pero le parece una acusación muy tonta y no hablará al respecto, así que los señalamientos de Ceriani, se quedarán sólo en eso, porque Sergio no hará eco de dicha situación, cree que los medios son quienes hacen más grande los rumores.

Los famosos siempre piden que se les pregunte y uno no suponga cosas, pero en este caso, no será posible obtener una declaración. Antes, Sergio siempre estaba dispuesto a hablar con la prensa de espectáculos, resulta que ahora que ya es político, no le interesa porque hay cosas más importantes que hacer.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top