Como dice

Las reacciones en redes sobre la entrevista de María Celeste Arrarás a Sara Sosa

«Como dice…»

Por: Bruce Hinojosa

Twitter: @brucehinojosa

Facebook: Bruce Hinojosa

Pues esta semana, la nota sin duda ha sido, más que la muerte de José José, el incierto paradero del cadáver del Príncipe de la Canción -que ya no es tan incierto-. No retomaré la información porque ya todo mundo lo sabe y seguro me dirán ¡Ya cámbiale al tema!


Pero algo que desató más polémica aún, fue la entrevista que la periodista María Celeste Arrarás le hizo a Sara Sosa, hija de José José, justo en el momento en que nos enterábamos que el cuerpo no aparecía.


La entrevista dio mucho de qué hablar, opiniones a favor y en contra, muchos tacharon a la periodista de Telemundo de tibia, e incluso de «vendida». Los de Ventaneando le dieron su derecho de réplica, pero más bien le dieron una tunda insinuando que la entrevista estaba pactada y vendida para la cadena. Lo que la periodista negó en todo momento y les mostró su enojo por tales afirmaciones.


Y en redes sociales la gente enardeció, tuits iracundos hacia Arrarás y Sarita, a quien de demonio no la bajaban -yo también puse de mi cosecha, lo acepto-; todos apoyando a José Joel y Marysol, hijos mayores del extinto.


Con el poder -y anonimato- que dan redes como Twitter, los insultos están a la orden del día, me tocó leer lo que le escribieron a Ana María Alvarado, con quien tengo la fortuna de colaborar muy de cerca y a quien por haber hecho un comentario sobre la actitud de los ventaneros hacia Arrarás, se le fueron encima, con palabras como tonta, envidiosa, lamebotas, arrastrada y así.


También había comentarios de apoyo, pero igual cargados de enojo o incluso groserías, hacia el equipo de la Chapoy. Muchos piensan que SU opinión es LA opinión y no ven más allá de lo que quieren ver.


Claudia de Icaza, con quien también tengo una estrecha relación, tiene una opinión contraria a la de Ana María, yo no me ofusco, escucho a las dos y entiendo sus puntos de vista.


Tal vez me gana el sentimiento y por eso no cuestiono a ninguna, pero lo cierto es que, en general, el tuitero siempre quiere tener la razón.

Y bueno la ventaja de las redes es que, si bien todos tienen derecho a expresarse, también se tiene el derecho a preferir no leerles.
Como dice aquella frase, a tuis necios, bloqueos sordos…. ¿O cómo era?

¡Nos leemos la próxima, si ustedes quieren!

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top