El Precio de la Fama

Marysol y José Sosa demandan a su hermana Sara

Pleito entre los hijos de José José

Marysol Sosa está trabajando mucho, tiene un negocio de flores que ha ido creciendo poco a poco, además de ofrecer conciertos y cuidar a su hija Elena que está por cumplir un año.

Anel (su mamá) está realizada con sus 2 nietas y eso la tiene entretenida, está viviendo en México, aunque viaja mucho a Estados Unidos por cuestiones familiares y de trabajo.

Marysol aclara que en todo este tiempo que no han sabido nada de su padre, José José, no se han quedado con los brazos cruzados, están en medio de un proceso legal y por lo mismo no pueden dar muchos detalles, la cantante asegura que este asunto no ha terminado, porque hace 1 año que no han visto a El Príncipe de la canción, y como hijos: sienten una gran preocupación, puesto que no saben si está bien atendido o simplemente lo tienen aisaldo para beneficiarse de alguna manera.

Sarita tomó el control y los hizo a un lado, pero como hijos legítimos, nunca perderán los derechos que les corresponden, pero más allá de lo económico, necesitan estar tranquilos, pues desconocen si José José está bien atendido; además es muy extraño que no salga a la calle, ni a dar un paseo. Mientras tanto Marysol y José Joel tienen que seguir con sus vidas, trabajando para sostener a sus familias.

María León y Carlos Ferro ¿de romance?


María León y Carlos Ferro no han querido hablar abiertamente de su relación amorosa, tal vez para no contaminarla, pues según varios famosos, una vez que se hace público el romance, viene la incomodidad y la persecusión, sin embargo parejas como Sebastián Rulli y Angelique Boyer gritan su amor a los 4 vientos y no les importa el qué dirán, en estos días Angelique festejó con los instagramers los 5 años de feliz noviazgo.

Se estrena la serie Bronco


En medio de la polémica, se estrenó la serie del grupo ‘Bronco’, donde cuentan cómo fueron sus inicios y como les llevó 15 años el poder darse a conocer, con gracia relatan: que a su primer concierto sólo llegó un perro y aún así, hicieron el show y lo tomaron como un ensayo, fue hasta que llegó el tema ‘Sergio el bailador’ que saltaron a la fama. La serie se puede ver por TNT y Lupe Esparza está feliz de poder compartir su historia, aunque en la actualidad existen diferencias con Ramiro Delgado (ex integrante del grupo), quien ha llamado ratero a su compadre Lupe, porque exige una cantidad de dinero que no le corresponde, pero eso está en manos de los abogados y el Bronco mayor ya no quiere darle importancia a esa parte, sin embargo, Ramiro ofreció una conferencia para decir que no lo tomaron en cuenta para la serie y que al ser de los principales dentro del grupo, deberían haberlo involucrado, pero simplemente lo dejaron fuera desde hace tiempo.

Irina Baeva ofrece plática en una escuela


Irina Baeva fue parte de una plática en una escuela, titulada PREJUICIOS, donde habló de lo mucho que ha sufrido por haber sido llamada: ‘rompehogares, robamaridos o la pu…a amante’, ya que al iniciar su relación con Gabriel Soto muchos supusieron que él seguía con Geraldine Bazán, cuando ellos ya habían terminado su relación, sólo que no lo habían dado a conocer y desde entonces ha recibido hasta amenazas de muerte, pero ha trabajado mucho para soportar los insultos y seguir adelante, sobretodo agradeciendo el apoyo de  su pareja, además se han dado cuenta que el amor es verdadero, pues ha resistido los embates.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top