El Precio de la Fama

Asaltan con arma de fuego a hijo de Susana Zabaleta

Gloria Trevi, libre desde hace 15 años

Gloria Trevi está recordando que está libre hace 15 años, ya que salió de la cárcel y fue declarada inocente, por eso antes de su concierto, este fin de semana, dio un conmovedor discurso para señalar que nunca fue culpable, porque no encontraron pruebas para demostrar que estuvo involucrada, la cantante señaló que encima de ser víctima, la querían hacer cómplice y fue su propio abusador quién quería involucrarla en un proceso en donde ella siempre fue quien sufrió de abusos y vejaciones, de hecho aún hay gente que hasta la fecha la sigue señalando y piensan que colaboraba directamente con Sergio Andrade, para introducir a las niñas al clan Trevi-Andrade.

Asaltan al hijo de Susana Zabaleta a punta de pistola


Realmente preocupante lo que pasa en nuestro país, ya que Susana Zabaleta reveló que asaltaron a su hijo Matías, de tan sólo 13 años, que estaba en Chimalistac; a él y a sus amigos les pusieron una pistola en la cabeza, les quitaron el celular y los retuvieron en una banca, para  quitarles el reloj y el poco dinero que traían.


Entonces ya no existe la libertad de que nuestros hijos salgan a las calles, porque siempre estará la preocupación o el pendiente de que algo pueda pasarles. A Susana Zabaleta, le han robado dentro de su casa, ahora asaltaron a su hijo y lo único que dan ganas, es salir huyendo de nuestro país.

Camilo Blanes no hará homenaje a su padre Camilo Sesto


Aunque los familiares de Camilo Sesto dijeron que no habría problemas con el testamento, las cosas se empiezan a complicar, ya que las cenizas del cantante llevan más de dos semanas en el crematorio y nadie ha ido a recogerlas, debido a que no se las quieren entregar a Camilo Junior y supuestamente quien era el administrador del cantante, es el único que puede presentar un papel para recoger las cenizas y hasta el momento no se ha presentado.


Por otro lado, le harían un homenaje a Camilo Sesto y  tuvo que ser cancelado, así que se comprueba que las dos personas que estaban cerca de Camilo, se fueron apropiando o apoderando de todos sus bienes del intérprete, incluso Camilo Sesto ya no era dueño ni de su nombre, ni de sus regalías.

Kuno Becker ahora de beisbolista

Kuno Becker ha hecho todo tipo de personajes y ahora tiene un nuevo reto en la película ‘108 Costuras’, en la que interpreta a un jugador de béisbol, es una producción de Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, con Pablo Carrillo como productor asociado. En la película comparte créditos con: Ximena Navarrete y José Angel Bichir.

Osvaldo de León guarda silencio sobre proceso legal contra Cecilia Suárez

Osvaldo de León no puede decir nada sobre el proceso legal que tiene en contra de Cecilia Suárez, ya que tuvieron un hijo y al igual que otros famosos, no le permiten ver al niño. Pero prefiere guardar silencio para no meterse en más problemas y mientras tanto aprovecha el tiempo con sus otros hijos.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top