Como dice

¿Por qué tanto alboroto por la ‘salida del closet’?

Hoy comienzo esta sección y agradezco a Ana María Alvarado por el espacio que me brinda para opinar y comentar.

Y el primer tema que elegí, que está en el candelero de últimas fechas para acá, aunque no por eso es algo nuevo, es sobre los destapes de la comunidad gay, lgbt o como gusten llamarle, en el medio artístico (aunque también se da y muucho en otros espacios).

Pues resulta que el alboroto entre la supuesta boda o romance de Verónica Castro y Yolanda Andrade ya lleva semanas como tendencia. La conductora norteña hace declaraciones y la ‘chapis’ las refuta y viceversa y de nuevo viceversa. No me pondré a detallar lo declarado porque es del dominio público, pero qué impacto ha tenido al grado que la ojiverde anunciara su retiro del medio artístico. El tema ya está muy sobado, pero sigue dando de qué hablar.

Ahora aquí la pregunta es, querido lector, ¿por qué nos causa tanto morbo la orientación sexual? ¿Por qué aunque parte del público pide ‘no se metan con su vida privada’, el tema sigue dando jugosas ganancias a revistas y demás medios? ¿Cree usted amable lector que los famosos deban decirnos con quién comparten almohada? O replanteado de este lado ¿Necesitamos como público saberlo?

Hasta dónde llega la privacidad de los famosos, es un tema que a menudo ha estado en cuestión, ¿para qué se exponen a ser figuras pública? Dicen muchos, ¡Tienen derecho a su vida privada! responden otros.

Apenas al inicio de la semana, Silvia Navarro publicó una foto en Instagram que ¡Ah caray! Cómo causó polémica, por que la tremenda actriz escribió que ama a una mujer. ¡Pues qué pasó! ¿Cuál es la sorpresa? Todos amamos a hombres y mujeres en esta vida, mínimo al papá y la mamá (a menos que alguno se haya ido por cigarros y nunca regresó).

Pero vaya usted a saber qué interpretación le dieron (bueno le dimos), que ya la Chivis salió a aclarar que pues nomás es su amiga y que a eso venimos al mundo, a amar.

Y púes finalmente como dice mi abuela, que cada quien agarre su c$%o, lo haga un papalote y la eche a volar.

¡Nos leemos la próxima, si ustedes quieren!

Twitter: @brucehinojosa

Facebook: Bruce Hinojosa

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top