El Precio de la Fama

El actor Ernesto Gómez Cruz pasa por muy mal momento

Ernesto Gómez Cruz la pasa muy mal

El hijo de Ernesto Gómez Cruz, Raymundo Gómez, revela que su padre está atravesando por una mala situación: personal y económica, pues aunque son cuatro hermanos, las 3 mujeres no le hacen caso, dos de ellas no le llaman ni por teléfono, alegan que siempre tienen cosas importantes que hacer y la tercera hija, vive con él y simplemente no le presta atención; recientemente Don Ernesto fue a un homenaje para recibir un reconocimiento y lo vieron completamente desarreglado, él se siente muy triste y a Raymundo le preocupa que su ánimo decaiga y se deje morir.

¿Problemas entre María León y Bibi Gaytán?

María León y Bibi Gaytán desmienten que haya una mala relación entre ellas, ya que están ensayando el musical ‘Chicago’ que marca el regreso de Bibi Gaytán a los escenarios, después de 15 años; las dos son bailarinas y cantantes y esperan que la puesta en escena conquiste el corazón del público.

Julián Gil y la foto en el centro de convivencia

Julián Gil pidió que los medios entrevistaran a la trabajadora social que está en el centro de convivencia, donde el actor pudo ver a su hijo Matías, esta chica supuestamente fue quien autorizó a Julián Gil para tomarse las fotos con el pequeño, pero ella comentó que todos los papás pueden tomarse fotos, pero los problemas del actor no son su responsabilidad y confirma que no existe delito alguno por tener una imagen, desconoce si el conflicto viene al publicar la fotografía en redes sociales.

A Martha Higareda y Omar Chaparro les sigue yendo bien

Martha Higareda y Omar Chaparro se asociaron para la producción de la cinta ‘Todos caen’, Martha lleva varias películas como productora y ha aprendido a agilizar los procesos, sin embargo reconoce que las salas cinematográficas son las que se quedan con la mayor parte y la ganancia de los productores es mínima; sin embargo hay otras maneras de mover las películas para recuperar la inversión.


Martha reveló que después de su divorcio, nuevamente encontró el amor, es un productor de Broadway, el cual fue a ver la película en Nueva York y quedó sorprendido con el trabajo de su novia.


Omar Chaparro está más enamorado que nunca, con muchas ofertas de trabajo y agradecido de ser el conductor del programa ‘¿Quién es la máscara?’. El actor está emocionado con la serie sobre la vida de Pedro Infante, ya que representa todo un reto en su carrera, porque Pedro es todo un ídolo en nuestro país, y sin duda, uno de los artistas más queridos por los mexicanos.

Iván Sánchez y Blanca Soto en serie de Telemundo

Telemundo estrena la serie ‘No te puedes esconder’ los protagonistas son: Iván Sánchez, Blanca Soto, Eduardo Noriega y Maribel Verdú, es una serie muy bien hecha. Blanca Soto se esperó después del éxito de ‘Señora Acero’ para encontrar algo similar, hasta que lo encontró.

Celia Lora vuelve a dar de qué hablar

Acusaron a Celia Lora de haber provocado disturbios en en las calles de Playa del Carmen y contestó diciendo que quienes quisieron robarla fueron los policías, sin embargo acabo en el Ministerio Público y hasta fianza tuvo que pagar para poder salir.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top