Entretenimiento

Arrestan a Celia Lora en Quintana Roo

De acuerdo a una publicación del portal Tabasco Hoy, se dio a conocer la supuesta detención de la hija del cantante Alex Lora, el día 12 de septiembre.

Al parecer, lo anterior se debió a causar disturbios y alterar el orden público, sin embargo se desconocen los detalles específicos de su detención.

La participante de Acapulco Shore no estuvo detenida mucho tiempo, pues siguió compartiendo fotos en sus redes sociales.

Celia Lora posando en las bellas playas de Quintana Roo

Algo que podría confirmar este rumor es que el vocalista de El Tri, visitó sorpresivamente Quintana Roo y así pasar las fiestas patrias con su hija, lo que provocó dudas sobre si él habría intervenido en la rápida salida de su hija tras ser detenida, aunque tenían un concierto en este estado, al cual si asistió.

También trascendió que al ser detenida, Lora llegó en traje de baño, por lo que le tuvieron que conseguir ropa y la hija del rockero acusó a los policías de haberle rojado unas joyas al realizar la detención.

Por el momento Celia no ha confirmado dicha información.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top