Entretenimiento

Investigaran a Plácido Domingo por acusaciones de acoso sexual

El sindicato de Ópera de Estados Unidos, dio a conocer que abrirá una carpeta de investigación contra el cantante, esto derivado a que la agencia Associated Press, reportara que ocho cantantes y una bailarina afirmaron ser víctimas de acoso sexual por parte del tenor.

La Ópera de los Ángeles publicó en un comunicado, que va a contratar asesores externos, para llevar a cabo las investigaciones de las denuncias que se presentaron en su contra. Aseguró la institución que están comprometidos a fomentar un ambiente profesional, donde todos los empleados y artistas se sientan cómodos y respetados.

Plácido Domingo ha sido una dinámica fuerza creativa en la vida de La Opera y la cultura artística de los ángeles durante más de tres décadas.

No obstante, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para favorecer un entorno profesional y colaborativo donde todos nuestros empleados y artistas se sientan igualmente cómodos, valorados y respetados

Mientras tanto las acusadoras dieron a conocer casos como cuando el cantante presuntamente colocó la mano bajo la falda o las habría besado sin su consentimiento, algunas aseguraron que tenían miedo de poner en riesgo su carrera si rechazaban dichas propuestas.

Tras acusaciones, el artista aseguró que siempre creyó que todas sus interacciones eran consensuadas.

La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top