Entretenimiento

Ni Derbez pudo evitar mirar al “impresionanti” Zague

Eugenio Derbez visitó a Los Protagonistas, programa conducido por Luis García, Christian Martinoli y Luis Roberto Alves Zague, donde llegó a promocionar su nueva película Dora y la Ciudad Perdida.

No solamente se van a divertir, sino tambien el hecho de que le vaya bien en la taquilla va a ayudar a que Hollywood se dé cuenta de que los latinos queremos seguir viendo películas hechas para latinos con latinos, porque si no funciona dejan de creer en la fórmula y dejan de hacerla

 Seguido de hablar sobre este próximo estreno, los conductores no resistieron preguntarle acerca de la situación del Cruz Azul, equipo del que es aficionado el comediante.

Desde chiquito mi papá me enseño a odiar al América, si le vas a Cruz Azul debes estar acostumbrado a que te va mal. Estoy pensando en cambiar de equipo.

La participación de Derbez estuvo llena de risas causadas por las ocurrencias que siempre lo han caracterizado, pero fue hasta finalizar el programa lo que llamo la atención de todos.

Esto fue debido a que Eugenio Derbez publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se le ve en compañía de los conductores, pero algo llamaba su atención, pues se le puede observar mirando la parte íntima de Zague.

Asimismo, durante la entrevista hizo comentarios de que pretende “hacer algo grande” con el comentarista brasileño, haciendo referencia al polémico video que se filtro del ex futbolista durante el mundial Rusia 2018.

 

 

 
 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Aquí… con los grandes… @lrzague @cmartinolimx @garciaposti / Hanging with the big boys.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top