Entretenimiento

«Me parece patético que un titular diga que ella es un asco de persona»: Claudia de Icaza sobre declaraciones de Gustavo Adolfo Infante

Hace unos días durante su programa, Gustavo Adolfo Infante se refirió a Atala Sarmiento como un «asco de persona», lo que causó gran revuelo a través de medios sociales.

No no la conozco, pero yo creo en la vida te va directamente proporcionalmente a cómo te portaste. Ella, durante 10, 15, 20 años fue un asco de persona en la televisión, entonces así le está yendo”

En el programa «De Historia en Historia», conducido por Lupita Martínez, Claudia de Icaza y Aurora Valle, tocaron el tema, expresando su descontento ante estas declaraciones.

La periodista Claudia de Icaza comentó que sintonizando el programa, vio estas declaraciones y le parecieron muy desafortunadas.

Discúlpenme, a mí me parece patético, que un hombre, un hombre, un conductor y titular de un programa, agarre y de la nada, después de haber sacado una imagen de Atala diciendo que ella se va a España… y Gustavo Adolfo Infante diga, «es un asco de persona en la televisión».

De Icaza comentó que de todas las figuras que han estado en Ventaneando, Atala no era precisamente la más incisiva, refiriendo que la conductora no es su amiga, pero le pareció lamentable la declaración.

No es Atala, porque no es Atala ni mi amiga ni nada, porque la vi una vez, se le entrevistó, lo hicimos Boris (Aurora Valle) y yo y párale de contar, pero a mí me pareció patético que un titular, de un programa, diga, ella es un asco de persona para la televisión.

Por su parte, Lupita Martínez destacó que este tipo de declaraciones también es violenta y aunque ella no pudo verlas, lamentó que se hayan hecho.


De Historia en Historia, Youtube
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top