Entretenimiento

Esposo de «La Chilindrina» se encuentra grave de salud

Luego de su gira del adiós por Perú, la actriz de 68 años regresó a México donde tuvo que ser hospitalizada, a lo que comentó:

“Tuve una afección de neumonía, se me cerraron los bronquios y estuve cuatro días en el hospital, pero ya me encuentro en casita descansando, Bendito sea Dios solo fue algo pasajero”

Sin embargo, su esposo es quien se encuentra hospitalizado y lo reportan delicado de salud.

“A él le vino primero la neumonía y sigue internado, yo por cuidarlo me descuide y a mi también me dio. Esperemos en Dios que pronto se restablezca, él si está un poco más delicado.”

María Antonieta de las Nieves revelo que no le han permitido ver en el hospital a su esposo, debido a que ella también estuvo hospitalizada.

“De alguna forma yo también tengo el bicho, lo puedo contagiar o él a mí. Desgraciadamente por primera vez en mi vida no puedo estar con él ahí tomándolo de la mano, aunque mis hijos lo están cuidando muy bien.”

Mencionó la intérprete de La Chilindrina, quien espera que en 15 días más lo den de alta, puesto que en los próximos días le quitaran una maquina que lo mantiene sedado.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top