Entretenimiento

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman hablan sobre el fallecimiento de su pequeño Dante ¿Hubo negligencia médica?

Durante una entrevista que concedió la pareja al programa Hoy, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, dieron a conocer más detalles de la lamentable situación que vivieron con la salud de su pequeño Dante.

El actor mencionó que al nacer sus pequeños se encontraban en perfecto estado, pero uno de los doctores les informo que el primer bebé sería llevado a terapia intensiva para recibir oxigeno, cosa que consideraron innecesario.

“Estoy seguro que si la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia hubiera sido diferente”

A pesar de que el actor no aseguró que la enfermedad que llevo a la muerte a su pequeño se tratara de una negligencia médica, dejo entrever que si el doctor hubiera tomado otra decisión, su bebé seguiría con vida.

“Estaban muy bien, los tabuladores marcaban perfección en nuestros hijos, pero alguien dijo “veo q uno está mal, vamos a darle oxigeno dos horas y después te lo regreso»… pasan las dos horas y digo ¿Qué paso? ¿Dónde está mi hijo? Me dicen “pues si ya le dimos dos horas, ya te lo vamos a cobrar vamos a dejarlo que pase la noche”

En tanto Brenda señalo que durante el tiempo que el pequeño se encontró en terapia intensiva no recibió alimento alguno.

“No me lo alimentaron, duraron tres días sin alimentarlo” comentó.

Por el momento no se ha revelado si procederán legalmente contra el médico que estuvo a cargo de la salud de sus hijos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top