Entretenimiento

Sale Patricio Wills de vicepresidencia de Televisa

La empresa Televisa ha experimentado toda una serie de cambios en últimas fechas, desde salida de personalidades muy arraigadas en la televisora, cambios de horario y ahora cambio de ejecutivos.

Ahora es Patricio Wills quien deja el cargo que tiene como Vicepresidente de Producción y Contenidos y será Jorge Eduardo Murguía, quien ya había sido ejecutivo de la empresa, quien retome uno de los puestos claves de la televisora para continuar o recuperar el interés del público.

Durante la entrada de Wills, figuras artísticas y productores de la empresa salieron para buscar oportunidad en otros medios, por lo que ahora que Murguía regresa al cargo, se esperan importantes cambios en la televisora de San Ángel.

Muchas de las producciones que se realizaron durante la estancia de Wills, fueron criticadas ya que eran producidas por estudios propiedad del ejecutivo. Según se ha revelado, dicha relación con la casa productora se mantendrá.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top