Entretenimiento

[VIDEO] Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame tras acusaciones de infidelidad

A raíz de que se filtraran unos audios, en los que Alfredo Adame acusó a Andrea Legarreta de haberle sido infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa y de los cuales, según mencionó el actor, la conductora ya tenía conocimiento, pues son audios antiguos, Legarreta dio respuesta a Adame.

A través de sus redes sociales, la titular del programa Hoy precisó que tendrá que ejercer acciones para deferse, pues Adame no tiene ninguna prueba de lo que dice, además de que la

Además a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Legarreta se refirió a Adame como misógino, mitómano y resentido social.

Aquí el mensaje que le dejó al actor.

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola…

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top