Entretenimiento

Sale Carlos Loret de Mola de Televisa

Este jueves se dio a conocer que el periodista Carlos Loret de Mola, deja la empresa Televisa, tras colaborar en ella durante varias décadas. A través de las redes sociales del periodista y de la propia televisora, se confirmó esta información.

Loret de Mola, mencionó a través de un video, que este viernes dejará de colaborar en la empresa, en la cual estuvo durante 18 años y agradeció la libertad que tuvo para construir los espacios de noticias en los que estuvo.

Agradeció también a los directivos de Televisa y al público que le apoyó, además de mencionar que seguirá en los diferentes espacios, radiofónicos, de prensa escrita y en medios sociales, en los que actualmente colabora.

Por su parte, la televisora envió un comunicado informando la salida de Loret, a quien se refieren como «amigo», lamentando que no pudiera continuar la relación contractual, además de resaltar su labor periodística.

De acuerdo al documento, serán Danielle Dithurbide y Enrique Campos quienes cubran el informativo «Despierta», a partir del 2 de septiembre.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top