Entretenimiento

Fabián Lavalle prefiere mantener a su hijo en el anonimato y lejos de las cámaras

Fabián Lavalle concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que le reveló detalles de su vida personal que lo hicieron recordar difíciles momentos, como la muerte de su padre.

El popular «Fabiruchis» reveló que durante sus inicios, posó desnudo para una revista, algo que tuvo que hacer debido a que estaba mal económicamente y con lo que le pagaron pudo solventar 1 mes de renta y comprarse un auto, pero que le ganó el enojo de su padre.

Lavalle también mencionó que cuando fue llevado al famoso «Torito», iba con otras personalidades famosas del medio artístico, pero que prefirió no revelar sus nombres por respeto, ya que la prensa se volcó sobre él, ignorando que en dicho centro de detención se encontraban personalidades como Ari Borovoy o Eduardo Salazar.

El conductor reveló que tuvo un hijo, pues estuvo casado durante un tiempo, pero a él «se le acabó el amor».

Detalló que su hijo tiene 24 años y que ha preferido conservarlo en el anonimato y lejos de los reflectores y que solamente la presentadora Cristina Saralegui lo conoce, quien desde entonces le ha mantenido el secreto.

Un hijo, que tengo todavía y que me siento feliz de la vida. Lo amo, es lo más importante, es el motor de mi vida.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top