El Precio de la Fama

Kate del Castillo solo quiere destacar como actriz

Kate del Castillo solo quiere destacar como actriz

Kate del Castillo quisiera que olvidaran el asunto con el Chapo Guzmán y sus deseos de hacer una película sobre su vida, el riesgo que corrió fue grande y en la mente del público y de la prensa, siempre se pensará en una relación entre Kate con uno de los narcotraficantes más buscados y peligrosos del mundo.


Desde que inició su contacto con Joaquín Guzmán Loera lo único que ha sentido es miedo y fue hasta que regresó a su país, que la paz empezó a volver a su vida. En estos momentos, hacer la cinta está al final de sus prioridades, prefiere gozar a sus papás y que la consientan, porque los tuvo lejos durante 3 años y sabe que les hizo mucho daño, por supuesto sin haberlo pensado, fueron tiempos dolorosos, les quisieron buscar delitos hasta donde no había, los persiguieron y escudriñaron, haciendo uso del abuso de poder, según relata la actriz.


Kate se lanzó a la aventura, se alocó y nunca se dio cuenta del lío en el que estaba metida, asegura que nunca pensó en las graves consecuencias. Pero hoy sólo quiere destacar como actriz, siempre avanzando, poniéndose retos y logrando obtener mejores papeles en México o en Estados Unidos.

¿Se retira Jorge Ortíz de Pinedo de los escenarios?


Jorge Ortíz de Pinedo aclara que no se retira de los escenarios, por cuestiones de salud deja la obra ‘Cosas de mamá y papá’ que hace al lado de Susana Alexander y en su lugar entrará Mauricio Herrera, pero seguirá de gira con la obra ‘La familia de 10’ , lo único que le recomendó el doctor es que 6 meses viva en algún lugar que esté a la altura del mar y 6 meses en la CDMX, confiesa que nunca se retirará porque su pasión es la actuación, pero debe cuidar su salud.

Poncho de Nigris se enfrenta a Niurka


Poncho de Nigris siente que Niurka se cuelga de su fama, hasta le llama viejita y todo porque puso una foto de lo que para él es la familia ideal, refiriéndose a mamá, papá e hijos; a lo cual la cubana lo calificó como retrógrada, aclarándole que la familia hoy en día, puede ser de 2 mamás, 2 papás o solo una madre o padre con sus hijos y que le parece absurdo que siga apostando por la familia tradicional cuando los tiempos han cambiado y estamos en una época donde se apoya a la diversidad. Poncho de Nigris está pegando en redes sociales y es muy exitoso con su tema pero que no exagare diciendo que Niurka le quiere robar algo de su fama.

¿Fotos íntimas de Paco de La O?


Sacaron unas fotos de Paco de La O desnudo, el actor aclara que no es él, la imagen que publicaron donde muestra el torso es suya, pero las fotos donde se ven sus partes íntimas no corresponden a la realidad, así que la da risa que busquen una nota donde no la hay.

Alejandro Fernández


Alejandro Fernández fue visto nuevamente con su novia Karla Laveaga, lo cual revela que retomaron su relación sentimental, que aunque ha tenido muchos tropiezos, siempre deciden darse otra oportunidad.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top