El Precio de la Fama

Noelia enfureció en contra de Belinda

Noelia Vs Belinda

Noelia se enfureció en contra de Belinda porque en ‘La Voz Senior’ la cantante preguntó de quién era el tema ‘Tú’, un hit de Noelia, pero rápidamente se puso a agredir a Belinda y le dijo que ella ha ganado premios Billboard y ha vendido 10 millones de discos, mientras Belinda es sólo glamour y apariencias porque no tiene éxitos, comentó que su tema ‘El Sapito’ es una broma, es de caramelo. Noelia recuerda que un día la madre de Belinda quiso sacarla de un salón para que ensayara su hija y desde entonces llevan una mala relación y las calificó como: ‘españolas prepotentes’.


También le recuerda a Belinda que no olvide que ella se enojó mucho cuando el dueto Ha*ash no se supo una de sus canciones y debe entender que a un artista no le gusta que lo desconozcan y todo porqué Belinda le preguntó a Yahir que de quien era ese tema que cantaba uno de los concursantes, y sugirió que la  intérprete era Laura Pausini.

A Noelia le gusta aclarar las cosas y es directa y fuerte para los reclamos, aunque algunos piensan que el pleito está planeado para ganar adeptos para el programa de TVAzteca, no es cierto ya que cuenta con buenos niveles de audiencia, reportan más de 7 puntos.

Mayrin Villanueva estará en la nueva versión de Rubí


Mayrin Villanueva aceptó ser mamá de Camila Sodi en la teleserie  ‘Rubí’ y a muchos les ha parecido una decisión incorrecta, pero al final es trabajo y no importa la diferencia de edades, será trabajo de la producción y de la actriz darle la intención y el look apropiado para que parezca la madre de la protagonista, porque sin duda es buena actriz.

La Chule es buscada por varios productores

Varios productores se pelean a Aracely Arámbula, Gerardo Quiroz y Juan Osorio la buscan para ser la nueva  ‘Aventurera’ y Pedro Torres y Gabriel Varela la quieren para la versión teatral de ‘Asesinas’ que se llamará ‘Asesinas Liberadas’, para el elenco desean reunir a: Aracely Arábula, Jaqueline Baracamontes, Daniela Castro y Paty Reyes Spíndola.

Marcela Gurado y Alan Estrada estrenarán ¿Conoces a Tomás?


‘¿Conoces a Tomás? es la nueva cinta de Marcela Guirado y Alan Estrada, una película que habla de incluir a personas con capacidades diferentes. En la alfombra roja le preguntaron a Marcela por la infidelidad que sufrió al lado de su ex esposo Vince Miranda y la actriz aseguró que no va a decir nada, porque hicieron un acuerdo para guardar silencio, lo importante es el bienestar de ambos, por fortuna fue una separación civilizada, así que no dirá más que palabras de amor hacia alguien que fue importante en su vida.


Alan Estrada reconoce que gracias a su programa ‘Alan por el mundo’ obtuvo una estabilidad económica y personal y ahora sólo escoge proyectos que le gusten; este filme le pareció importante por el mensaje que proyecta.

Frida Sofía no deja la rivalidad con Alejandra Guzmán


Hay quienes adivinan el futuro y aseguran que algún día se van a reconciliar Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues les tengo noticias, no será pronto, Frida acaba de dar una entrevista a ‘Primer impacto’ y volvió a expllicar que está enojada con su madre, porque públicamente la acusó de ser Border Line y eso es un diagnóstico incorrecto y sutilmente la retó para que ambas se sienten frente a un especialista para que les diga a cada una cuál es su estado mental y de esta manera se puedan comprometer a seguir un tratamiento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top