Entretenimiento

No hay pleito entre Santiago Creel y Lorenzo Lazo por custodia de la hija de Edith González

A través de un documento enviado a la revista TV Notas y firmado por Santiago Creel, Lorenzo Lazo y Victor Manuel González, hermano de Edith, solicitaron a la revista TV Notas que se retracte de las afirmaciones en donde señalan que actualmente hay conflicto entre ellos por la disputa de Constanza.

En el texto, señalan que será su padre Santiago Creel quien se quedará con su custodia y no hay problema entre ellos, por lo que aseguraron que la información publicada por la revista es falsa.

Dicha información no debió ser publicada en virtud que carece de veracidad y proviene de una fuente anónima, no autorizada

Al contrario, aseguran que llevan una relación de armonía y su único interés es que la hija de la actriz se encuentre en paz y tranquila.

Hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top