El Precio de la Fama

Myriam acusa al productor Hugo Mejuto, de acoso laboral

Juan Rivera dice que sí necesitan a la prensa y que es recíproco

Juan Rivera aclara que no está peleado con la prensa, reconoce que ambos lados se necesitan, pero debe ser dentro del marco del respeto, señala que lo que sucedió en la boda de Chiquis Rivera no fue su responsabilidad, fue su sobrina quien decidió que fuera privada.

Juan reconoce que reaccionó a una agresión, cuando vio que un programa de televisión publicaron la invitación de la boda, y eso le pareció un ataque personal, por eso entró a a defender a Chiquis y no se arrepiente; le contestó a Raúl de Molina del show ‘El Gordo y la Flaca’, con un acto igual, dando a conocer públicamente su número de celular.

El cantante manifiesta que tampoco fue el culpable de lo que hicieron los guardias, es más como Chiquis no vendió la boda y quería disfrutarla les quitó los celulares a todos los familiares, reconoce que la prensa puede seguir viviendo sin noticias suyas y él puede vivir sin la prensa, considera que no pasa nada, finalmente no conoce a los reporteros y no desea pelear, pero no va a permitir que le falten el respeto a él o a alguien de su familia, pero remata diciendo que los que quieran trabajar sin ser amarillistas siempre serán bienvenidos por los Rivera.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud sólo quieren vivir su amor, están muy enamorados y no quieren puntualizar desde cuando están juntos, porque cuando se conocieron ambos tenían pareja, pero hoy son libres y disfrutan de su amor, tratarán de mantenerse unidos, aunque por ahora no piensan en el matrimonio.

Myriam Montemayor denuncia acoso laboral


Myriam Montemayor acusó al productor Hugo Mejuto por haber incurrido en incumplimiento de contrato, falta de: seriedad, pagos, respeto y profesionalismo, también lo señala por haberla acosado laboralmente y ser víctima de amenazas y hostigamiento, cerró el mensaje pidiendo que no vuelva a usar su imagen o su nombre.

Hugo contestó diciendo que él y la cantante no coincidieron en la parte artística y cuando él la contrató no fue negocio pues se vendieron pocos boletos, asegura no deberle dinero ya que fue Myriam la que está usando a sus músicos y las partituras que él mandó a hacer, me explicó que cada canción lleva una partitura y cuesta 5mil pesos por hacerle los arreglos y ella no está pagando nada por un trabajo que no le corresponde.

No quieren problemas, pero surgieron muchas diferencias, Myriam asegura que Hugo la ha ofendido y le ha dicho gorda y muchas otras cosas que no tolerará y él pide que haga su vida y su carrera como guste, pero sin usar sus partituras y confiesa que si le ha mandado mails acusándola de robo.

Carlos Rivera será la voz de El Rey León en la nueva cinta de Disney


Disney anunció el elenco para doblaje de la versión en español para Latinoamérica de la nueva cinta de ‘El Rey León’, Carlos Rivera y Fela Domínguez serán quienes den la voz a Simba y Nala, la cinta se estrenará el próximo el 19 de julio, la dirección corrió a cargo de Jon Favreau, recordamos que Carlos Rivera ya había interpretado a Simba en la obra musical ‘El Rey León’  en España en el 2011 y en México en el 2015, así que conoce a la perfección el personaje.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top