De Otros Temas

[VIDEO] Poncho de Anda rompe el silencio y habla de Raquel Bigorra y su ataque a Ingrid Coronado

Tras haberse dado a conocer la noticia de que Raquel Bigorra fue quien vendió material de Daniel Bisogno a la revista TV Notas, han sido varias figuras del medio quienes han hablado sobre la conductora.

Ahora fue Poncho de Anda, quien mediante dos videos compartidos en su cuenta de Instagram, acusó a la cubana de haber orquestado los ataques hacia Ingrid Coronado y él, inventando que sostenían una relación sentimental.

De Anda menciona a Bigorra, a un productor de Ventaneando, a un ex conductor de Venga la Alegría y a quien en esas fechas estaba a cargo de la revista, de haber planeado todo para poder publicar fotos, de las que nunca pudieron obtener algo que los comprometiera, pues asegura que a Coronado solo lo une una gran amistad.

Añadió que todo derivó de cuando Raquel salió de Venga la Alegría por motivo de su embarazo y pidió que fuera Coronado quien quedara en su lugar, pues de esa forma podría regresar tras recuperarse, sin que su lugar en el matutino estuviera en peligro.

Sin embargo, agrega, como Ingrid fue bien recibida por el público y el mismo equipo de conductores, quienes no mantenían una buena relación con Bigorra, fue lo que hizo que se sintiera traicionada y buscara venganza, tomándolo a él como ‘chivo expiatorio’.

En febrero del 2015 comenzó una campaña de desprestigio en contra de Ingrid Coronado y mi persona. Hicieron mucho daño pero no destruyeron lo que realmente importaba. Por razones diferentes no se pudo decir lo que realmente sucedía y la información se manipuló para hacer creer ante los ojos público que Ingrid y yo éramos unos villanos. La vida da vueltas y por eso hoy cuento como sucedieron las cosas en realidad. ¡Dios siempre pone todo en su lugar! @ivanpena1

Para quienes se han preguntado cómo, cuándo y por que calumniaron mi vida y la de Ingrid Coronado, aquí les comparto la segunda parte de mi historia. Todo surgió en un platica casual y personal que tuve con un buen amigo @brandonpena1 quien me pregunto sobre lo ocurrido hace años, cuando trabajaba para Venga la Alegria. Las emociones no se controlan, las emociones se manejan y por muchos años reprimí el dolor y la frustración que me causaron personas a causa de una venganza personal. Hoy me libero y hablo de lo que ocurrió.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top