El Precio de la Fama

Sebastián Rulli se burla de la prensa

Famosos y la prensa

En la actualidad la queja constante de los artistas son los medios de comunicación, califican a la prensa como un mal necesario y hemos oídos diversos insultos con los que los famosos califican a los reporteros o periodistas de espectáculos: muertos de hambre, pseudoperiodistas, come cuando hay, pelados y mil adjetivos más como: ‘qué amargo es el pan que se llevan a la boca’.

Lo cierto es que ni todos los artistas son agresivos, ni toda la prensa es mala. Pero en términos generales la relación cada vez es más tirante.


Algunos lo saben manejar muy bien y a otros se les escapa de las manos, es cierto que en la actualidad se le da más atención a la vida personal y al escándalo por encima de su trabajo, pero hay modos y maneras de contestar, sobretodo porque cuando convocan a una conferencia suelen ser muy amables porque les interesa que las cámaras y micrófonos estén presentes.

La situación es confusa porque cuando quieren promover algo son encantadores y cuando los encuentran en otro lado: huyen, salen corriendo o se hacen los mudos, siempre he pensado que ante las preguntas incómodas existen respuestas inteligentes, los medios pueden acosarlos, pero ellos tienen el poder en sus manos: dicen lo que quieren y son actores, así que podrían actuar y responder de manera ligera.


Y en honor a la verdad, también nos confunden, porque algunos utilizan a los medios para difundir su participación en diversos proyectos, pero cuando algo no les gusta: entonces vienen los malos modos, pero cuando quieren quemar a alguien o ventilar su vida privada porque así conviene a sus intereses entonces si dan santo y seña, regularmente dan entrevistas porque les pagan o porque los invitan de viaje o porque quiere limpiar su imagen y cuando se fastidian dice que YA BASTA y piden que los dejen en paz porque la prensa del corazón es mala. Si nos enteramos de sus problemas es porque ellos o alguien cercano a su entorno los hacen públicos y luego quieren tapar el sol con un dedo.


Sebastián Rulli


Sebastián Rulli se burló el otro día de los reporteros que querían entrevistarlo y con sonrisa sarcástica dijo que eran muy inteligentes, siempre preguntando las mismas tonterías y con sorna remató diciendo: ‘tengan sexo en sus casas para que sean muy felices’, el actor dio a entender que está harto y le molesta que se le acerquen los reporteros. 

Alberto Guerra

Alberto Guerra calificó a la prensa como un asco y una basura y no acabaría de dar ejemplos de los que repudian a los reporteros y me pregunto qué pasará cuando ninguna cámara los tome o nadie les haga una entrevista, entonces se darán cuenta que más vale aprender a lidiar con la prensa incómoda obteniendo los beneficios que les brindan, en vez de vivir peleando.

Y en otros temas…


Erik Hayser está por estrenar la teleserie ‘El Preso Número 1’, el actor asegura que es una historia distinta, habla de un hombre que viene desde abajo pues es campesino y logra llegar a la presidencia, de pronto lo meten a la cárcel y lo quieren matar, luce más delgado por el personaje, y alterna con grandes actores de la tallla de: Damián Alcázar, Roberto Sosa y Luis Felipe Tovar, está contada en 7 tiempos diferentes, pues la historia arranca 20 años atrás y va del pasado al presente.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top