De Otros Temas

[VIDEO] «No soy una mala madre» responde Inés Gómez Mont a ataques de su ex pareja

La revista TV Notas publicó a través de su edición de esta semana, que la ex pareja de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, la acusaba de no dejarlo ver a sus hijos desde hace 4 años, por lo que la conductora envió un mensaje a través de sus redes sociales, para desmentir esta información.

Este es el mensaje completo de Gómez Mont

Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Diaz y su familia. 
Ya me cansé de sus mentiras!!! Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho!!
Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen. 
Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este señor cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono.

Aquí les comparto algunos detalles que para mi serán pruebas el día de mañana, para mostrarles que yo jamás he hecho nada por afectar la relación de ellos con su padre. 
Tengo muchos más detalles guardados, pero por mis hijos no las he expuesto.
Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas.
Me he callado muchas cosas pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos pero ya basta de tanta basura.
No soy lo que dicen, no soy una mala madre, considero que lo hago lo mejor que puedo con mis defectos y virtudes.
Entregó todos los días lo mejor de mi para mis hijos y mi familia. 
Como siempre lo digo, mis redes son mi vida y gracias a Dios existen y ustedes se pueden dar cuenta día a día la persona que soy. 

Estoy en un proceso legal en contra de este señor su familia y la revista para evitar que estas personas sigan hablando de mi y sigan cobrando por notas de tres pesos !!!
Pónganse a trabajar con dignidad .
Dios los bendiga

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top