Plataformas

[VIDEO] Corren a Amandititita de restaurante en Coyoacán, por portar un mandil

Amandititita denunció a través de redes sociales que fue víctima de discriminación, pues al llegar a un restaurante, por la vestimenta que traía, fue corrida por una persona, quien al parecer es el encargado del lugar.

La cantante mencionó a través de varios videos en sus historias de Instagram, que se encontraba esperando en la alcaldía de Coyoacán, cuando decidió pasar a un restaurante de comida italiana, sin embargo como portaba un mandil, supone que el individuo la confundió con alguien que se dedica a vender.

Amandititita lamentó que en su propio país la discrimine alguien extranjero, según comentó, pues señaló que al ver que ella traía un teléfono celular y un libro, el hombre cambió su actitud.

La intérprete de Metrosexual, también compartió que los policías del lugar le comentaron que la persona que la agredió ha tenido un comportamiento similar con otras personas pero como no han denunciado, lo sigue haciendo.

Finalmente, al intentar ir a levantar una denuncia, se encontró con que las oficinas han cambiado de domicilio.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top