El Precio de la Fama

Pablo Montero desmiente que haya corrido a público durante concierto

Pablo Montero aclara que nunca se atrevería a correr a alguien de un concierto y todo por lo que sucedió en Coahuila, el cantante estaba en un show a donde invitó a unas amigas y como estaban platicando, les dijo en tono de broma que pusieran atención o se salieran, pero como Pablo siempre es noticia, todo lo que hace llama la atención, Pablo es polémico y hasta tuvo que hacer un video para aclarar que lo dicho por varios medios fue falso y nunca se atrevería a atacar a alguien del público.


Angélica María vive muy feliz en Estados Unidos, pues ahí radica su hija Angélica Vale con sus hijos, acá en México se sentiría muy sola, y cuando necesita trabajar viene a la CDMX y se regresa a casa para disfrutar a la familia y a los nietos.

A Angélica le fue muy bien en el concierto con los rockeros, llenaron el Auditorio Nacional y esperan tener pronto otra fecha.


Camilo Sesto sufrió una aparatosa caída a mediados de abril, el cantante se fracturó la pierna izquierda, pero por fortuna se está recuperando y reposa en su casa, hicieron un comunicado para avisar que fue un accidente y no empiecen con especulaciones asegurando que su manager lo maltrata.


Pedro Ortíz de Pinedo es el productor de la teleserie ‘Cita a ciegas’, que ya arranca grabaciones el próximo lunes, cuenta con un gran elenco, entre ellos: Victoria Rufo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Juan Ferrara, Edgar Vivar, Luz María Jerez, Susana Alexander, Gonzalo Peña, Sofía Garza, Sara Corrales y Adrián Di Monte.

La historia habla sobre una chica con sobrepeso, su mamá la critica constantemente, hasta que un día apuesta con la hermana menor que la gordita aparecerá en un eventos mal arreglada y sola, Lucía escucha el plan y entonces se da cuenta que tiene 258 días para demostrarle a su madre lo contrario, contará la historia en 65 capítulos, la serie se estrenará en julio a las 8:30 pm y está basada en una serie española que fue un suceso. 


Después de que Televisa soltó el proyecto de La Voz que ahora transmite TV Azteca, apostará por el programa “The Masked Singer” (El Cantante Enmascarado), un nuevo reality musical en el que los participantes famosos se disfrazan para esconder su identidad mientras cantan.


Televisa y Endemol Shine Boomdog  están trabajando en la adaptación del exitoso programa que se basa en el formato surcoreano King of Mask Singer.


En The Masked Singer, los participantes cantarán frente a un jurado que observará cada detalle para tratar de descubrir quién es el famoso detrás de las máscara. En la conducción estará Omar Chaparro y se rumora que Ingrid Coronado podría ser la conductora que haga pareja con el actor.


El público y los jueces decidirán cuál participante abandonará el concurso en cada emisión, no sin antes pedirles que se quiten el disfraz para saber quien era el famoso oculto tras la máscara y saber qué tan cerca o lejos estaban de acertar.


Hay más..pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top