Entretenimiento

Vicente Fernández reveló que rechazó transplante de hígado por no saber si era de homosexual o drogadicto

Vicente Fernández recordó a través de una entrevista, que durante una gira mundial que realizaba y por la que se encontraba en Houston, le informaron que le habían detectado una «bolita entre las dos vías biliares», enterándose así que padecía cáncer.

El mayor de los Fernández detalló que derivado de esta enfermedad, era necesario que se le realizara un transplante de hígado, sin embargo, comenta que no quiso aceptar al donador que le consiguió el equipo médico, pues no sabía quién era.

No me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro wey; no sé si era homosexual o drogadicto.

El intérprete precisó que ya estaba todo listo para la operación pero que se rehusó a ser operado, por lo que se subió a una silla de ruedas y al llegar su camioneta se fue.

Tras dar estas declaraciones, el Charro de Huentitán fue severamente criticado, principalmente a través de redes sociales, en las que lo señalaron como homofóbico, por lo que su hijo Vicente Fernández Jr., lo defendió en entrevista para la revista Quién.

Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top