El Precio de la Fama

El productor Gustavo Loza pensó en suicidarse

Vanessa Bauche confirmó que la involucraron injustamente en ese famoso chat en contra de Yalitza Aparicio, la actriz confiesa que en realidad lo que pidió es que no hubiera ternas en los premios ‘Ariel’ a lo mejor del cine, puesto que había problemas de presupuesto para la entrega de las estatuillas y sugirió que se simplificara el asunto para gastar menos. Sin embargo no le hicieron caso y ‘Roma’ fue la película ganadora del 2019, pero Vanessa sabe que existió dicho chat y conoce el nombre de la detractora, obvio no quiso revelarlo.

Vanessa cree que lo que se logró con la cinta ‘Roma’ es importante dentro de la historia de nuestro cine y en Hollywood.

Por cierto Yalitza está nominada para los premios MTV MIAW en la categoría ¡Arriba las mujeres! por su participación en ‘Roma’. Curiosamente en el premio para Ridículo del año: figuran Galilea Montijo por su confusión con el título de ‘Roma’ y Sergio Goyri por sus declaraciones en contra de Yalitza.

Karla Souza fue la primera mexicana en unirse al movimiento MeToo y en una entrevista para la cadena CNN dio a entender que el cineasta y productor Gustavo Loza había abusado de ella, pero nunca reveló el nombre.

Karla comentó que accedió a que el productor la besara y la tocara de formas en que no quería, hasta que la agredió violentamente y la violó. Televisa acusó al cineasta y decidió terminar el programa ’40 y 20′ que tenía al aire con Gustavo Loza, quien decidió poner un alto y reveló algunas conversaciones que mantenía con Karla para demostrar su inocencia y de paso dar a conocer que había sido pareja de la protagonista de la cinta: ¿Qué culpa tiene el niño?.

Ya pasó un año y Gustavo Loza volvió a tocar el tema, para confesar que luego de dichas acusaciones llegó a pensar en el suicidio, porque no es algo sencillo, es muy delicado y afecta a la familia, los hijos y la integridad de un ser humano.

Gustavo nunca aceptará que se hagan denuncias de manera irresponsable, las afectadas deben dar la cara, contar la verdadera historia, que sea comprobable y por supuesto se apoyen en las leyes para que encuentren justicia, levanten una denuncia y puedan llegar hasta las últimas consecuencias.

Alan Tacher (48 años), se realizó un microblading para definir y oscurecer sus cejas, fue idea de su esposa Cristina Bernal y por ello recurrió a un especialista, ahora se siente más seguro y feliz porque en las fotos parecía que no tenía cejas.

Existen rumores que dicen que Claudia Álvarez y Billy Rovzar, están esperando a su primer hijo tras recurrir a una fecundación in vitro, sin embargo ellos no han confirmado la noticia. Se supo que Billy había recurrido a la vasectomía porque ya tiene 2 hijos, sin embargo el amor lo conquistó de nuevo y desea tener un hijo con la actriz, ojalá sea cierto y puedan ser papás, sin duda, forman una gran pareja.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top