Entretenimiento

Jerry Bazúa llama sinvergüenza a Paulina Rubio por demanda a Colate

Gerardo (Jerry) Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio, arremetió en contra de Paulina Rubio, tras darse a conocer que la cantante se encuentra envuelta en un pleito legal con su también ex pareja Nicolás Vallejo-Colate, pues lo demandó por no dejarlo ver a sus hijos.

Bazúa utilizó su cuenta de Instagram, para hacer notas que la Chica Dorada no lo deja ver a su hijo Eros, del cual no sabe nada desde hace 5 meses, además de que asegura, lo deja con quien ella quiere.

View this post on Instagram

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…ademas dejas al bebe con quien tu quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Entonces..tu? De que la juegas? Que no…que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia… Que no… que tu quieres a los niños? Que no… quieres se desarrollen con amor?? Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras. Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invitalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tu. Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

El ex de la cantante, la cuestiona acerca de que no deja ver a su familia paterna, añadiendo que la cantante le falta humildad y que si siempre ‘navega con bandera de paz y amor’, por qué no deja que se desarrollen con amor.

Aquí el texto completo del mensaje de Bazúa:

Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas,cuando tu tienes ya casi 5 meses sin darme informacion de Eros? Ni fotos,ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…ademas dejas al bebe con quien tu quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Primos, Tios y Abuelos aca en Mexico y logicamente lo haces, para que el bebe este alejado de sus raices y asi conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavia no logro entender por que negarle el amor de su familia al bebe? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Entonces..tu? De que la juegas? Que no…que eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es mas Humilde hoy en dia… Que no… que tu quieres a los niños?
Que no… quieres se desarrollen con amor??
Si siempre haz navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad??
En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te deberia de dar, decirlo, frente a las camaras.

Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mama ! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invitalos a vivir contigo!!! Pd. Copienlo rapido, que luego luego los.borro.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top