Entretenimiento

Demián Bichir confirma la muerte de su esposa Stefanie

Demián Bichir compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, el difícil momento que vive tras la pérdida de su esposa, Stefanie Sherk, quien falleció el pasado 20 de abril a la edad de 35 años.

El histrión publicó una foto con un mensaje dedicado a la memoria de su joven esposa, en el que la recordó con mucho cariño y refirió no saber cuánto tiempo le lleve sobreponerse de este dolor.

Bichir también pidió comprensión a los medios para poder llevar el duelo en paz.

Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top