Entretenimiento

Aseguran que la salida de Alfredo Gudinni de La Cuchara se debió a un tema económico

Alfredo Gudinni salió del programa La Cuchara, que se transmite por el canal de tv de paga WorldTV, tras algunos meses de haber participado como titular de dicha emisión.

Gudinni mencionó a través de sus redes sociales que había sido de víctima de discriminación, pues algunos anunciantes del canal, no querían anunciarse por que los colaboradores eran gays.

El canal fijó su postura al respecto a través de un comunicado que compartió en redes sociales, en el que negó que se realicen prácticas discriminatorias.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

#Comunicado A los medios y público en general

Una publicación compartida de World TV (@canal_wtv) el

A través de la columna de Alex Kaffie, dio a conocer que Gudinni envió una carta al dueño del canal, solicitándole que se le reintegrara un descuento que se le había realizado en sus pagos,  debido a una ausencia que tuvo en el canal, la cual asegura, fue autorizada por la directora, Diana Méndez.

Según el documento, Gudinni también habría pedido que, de no llegar a un acuerdo, no se transmitieran los programas que ya se habían grabado para los días jueves y viernes de la Semana Santa, por lo que el canal optó por transmitir emisiones repetidas.

En la supuesta carta, el ex conductor de La Cuchara, no hace referencia al tema de homofobia que mencionó en un principio.

Fuente: Diario Basta

ARQ. HÉCTOR HUERTA
DESEANDO UN ACUERDO.
NO SE VALE EL DESCUENTO A MI QUINCENA, DADO QUE MI AUSENCIA FUE AUTORIZADA POR LA LICENCIADA DIANA MÉNDEZ Y, FUI A CUMPLIR CON UN TRABAJO DONDE HASTA HABLÉ BIEN DE SU EMPRESA A UN EXTENSO GRUPO UNIVERSITARIO.
SOLICITO DE MANERA JUSTA, EL PAGO COMPLETO EL DÍA DE HOY, SI ES QUE QUIEREN CONTINUAR CON MIS SERVICIOS.
YO, HE CUMPLIDO CON DARLE MI PRESTIGIOSA IMAGEN A PRODUCTOS QUE AQUÍ ANUNCIO, SIEMPRE CON ENTUSIASMO E IGUALMENTE A CANTANTES Y GRUPEROS, ALGUNOS DE DUDOSA CALIDAD ARTÍSTICA Y JAMÁS HE PUESTO OBJECIONES.
ES LA PRIMERA VEZ, EN 45 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA, QUE NO SE ME DA PARTICIPACIÓN DE ESAS MENCIONES.
ENCIMA, AHORA EL MAL TRATO A MI PERSONA CON LO DEL FAMOSO DESCUENTO Y HUMILLACIÓN CON LA QUE NO ESTOY DE ACUERDO, PUESTO QUE SÍ ALGO TENGO ES EDUCACIÓN Y, NO ME SALGO CON VENGANZAS DEL SIGLO PASADO DE TERRIBLES “DESCUENTOS”. JAMÁS SE ME DIJO QUE CAERÍAMOS EN TALES INJUSTICIAS LABORALES.
A MÍ, NADIE ME CASTIGA, PORQUE SÉ CUMPLIR PERFECTAMENTE CON MI TRABAJO Y CON DIOS.
QUEDO EN LA ESPERA DEL DEPOSITO DE LO QUE FALTA DE LA QUINCENA EL DÍA DE HOY. SI NOS ES ASÍ. DAMOS POR TERMINADO TODO.
NO QUIERO SER UNO MÁS DE LA FILA DE LOS QUE ÚLTIMAMENTE SE HAN DISO DE WORLD TV Y SÍ, UNO DE SUS MEJORES EXPONENTES Y REPRESENTANTES EN LA CONQUISTA DE AUDIENCIAS.
OBVIAMENTE, SI TERMINAMOS HOY, NO PUEDEN TRANSMITIR MÁS MI IMAGEN NI MUCHO MENOS LOS PROGRAMAS GRABADOS DEL JUEVES Y VIERNES SANTO.
ATENTAMENTE
MAESTRO ALFREDO GUDINI RIAÑO

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top