El Precio de la Fama

Alejandro Fernández hace importante cambio en su carrera

El Potrillo

Alejandro Fernández cerró un ciclo y anunció que Carlos de la Torre después de 26 años ya no será su manager, fueron muchos años de logros, sueños cumplidos y triunfos, pero decidieron dar un giro, en su lugar entra Alex Mizrahi con intenciones de renovar la carrera del Potrillo, esperemos que para ambos vengan mejores caminos.

Alejandro manifestó que acabó la relación laboral con Carlos, pero la amistad continúa, nada es para siempre y El Potrillo inicia una nueva etapa con la cual espera posicionar más su carrera a nivel internacional.

Colate


Nicolás Vallejo Nájera conocido como ‘Colate’ dice que no es necesario que Paulina Rubio le siga poniendo demandas, él asegura haber entregado al niño el día que había quedado con La Chica Dorada y además se lo dio en Madrid para hacerlo más cómodo para Paulina, porque supuestamente todas las visitas deben ser en Miami, pero se lo entregó en Madrid donde es su lugar de residencia desde hace varios meses.

Para Nicolás era importante ver a su hijo, ya que estará ausente durante varios meses debido a que se integra a un reality show donde estará aislado del mundo exterior, por eso convivió con Andrea Nicolás durante tres semanas y le sorprenden las declaraciones de Paulina, donde dice que Nicolás es mala influencia porque le dice al niño que su familia es la española y no la mexicana, generando confusión en el menor.

Colate no entiende cuál es la molestia de su ex esposa que no deja de llamar la atención con quejas fuera de lugar. 

Pablo Montero


Pablo Montero inauguró una taquería en Tlanepantla, pues dice que siempre hay que tener negocios alternos, el cantante confesó que cada vez anda menos en moto porque sabe que es peligroso, por fortuna nunca le ha pasado nada grave y se cuida cada vez más por sus hijos.P

Respecto a Pablo Lyle asegura que estar en una corte en Estados Unidos es un momento muy complicado, ya que él lo vivió en carne propia, confesó que uno se siente destrozado, pero es cuando convives contigo mismo, sin embargo estás sentimentalmente acabado y aunque estés arrepentido, son los jueces los que deciden tu destino. Pablo Montero le desea lo mejor y espera que se pueda arreglar de la mejor manera para ambas partes.

Rafael Amaya


Todo indica que Rafa Amaya estará de regreso en la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’, su amigo Roberto Tapia platicó que el actor decidió darse un tiempo para él mismo y estuvo alejado de los reflectores durante 4 o 5 meses para descansar, porque el ritmo de trabajo había sido tremendo durante varios años y ya no podía más, por fortuna se encuentra bien y pronto retomará sus actividades. 

Martha Julia


Después de varios años de acudir al centro de convivencias para poder ver a su hija, finalmente Martha Julia permitió que su ex Salvador Ibarra vea a la niña fuera de dicho lugar, vaya que fue una larga batalla legal, pero finalmente la actriz cumplió con las órdenes del juez y dejó que su hija vea a su padre durante varios días.


Hay más…pero hasta ahí les cuento.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top