El Precio de la Fama

Humberto Zurita extrañará siempre a Christian Bach

Humberto Zurita confesó que no se ha recuperado de la partida de su esposa Christian Bach, entiende que lo único seguro es la muerte, pero perder a tu compañera de vida es doloroso, sin embargo señala que nunca la van a olvidar pues fue una gran mujer, la vida continúa y él no para de trabajar, el actor presentó  en Los Angeles la segunda parte de la serie ‘La Reina del Sur’ donde trabajó junto a Kate del Castillo y Mark Tacher. Kate comentó que fue un orgullo trabajar con Humberto pues se conocen desde hace años y siempre aprende mucho a su lado.

Ary Boroboy asegura que alguien le ha hecho una campaña de desprestigio para desacreditar su empresa pues a algunos no les pareció el éxito que ha tenido el  ’90’s Pop Tour’ y entonces empezaron a publicar notas hablando mal del show, de OV7 y de Bobo Producciones, pero como no han podido derribarlo, seguirá demostrando que con trabajo se puede salir adelante.

Gualberto Castro está enfermo, padece cáncer de vejiga desde hace tiempo y aunque está controlado, tuvo una recaída y fue al hospital, pero por primera vez no llegó a un show, sin embargo Benito y Jorge cumplieron con el compromiso.

El cineasta Guillermo del Toro aclara que no trabajará ni con Yalitza Aparicio, ni con Diego Luna, no hay planes al respecto, pero hizo hincapié en que le sorprende cómo se replicó una nota y cientos de portales la retomaron cuando es una mentira. Mientras que Yalitza reveló que después de pensarlo mucho decidió seguir en la carrera artística, pues se dio cuenta que a través de la actuación puede compartir mensajes importantes.

Omar Chaparro comprende que los fans de Pedro Infante estén molestos porque alguien represente a su ídolo, pero hizo la película con todo su corazón, confiesa que en estos momentos está sensible y prefiere ausentarse de las redes sociales para no leer las ofensas que le escriben. Televisa hará la bioserie, la pondrá en manos de Emilio Larrosa y Jorge Gallegos será el encargado de interpretar a Pedro Infante.

Sebastián del Amo presenta la cinta ‘El complot Mongol’ que se estrena el 18 de abril, realizaron una adaptación de la obra de Rafael Bernal, decidieron situarla en 1963 durante el gobierno de Adolfo López Mateos (aunque la novela está situada en 1969), en la época de la Guerra Fría justo cuando quieren matar al presidente chino y un investigador debe descubrir el complot. Bárbara Mori hizo un trabajo espectacular, tomó clases de Tai Chi y practicó el acento, al igual que Damián Alcázar que es el detective y Eugenio Derbez en un personaje completamente distinto a lo que le hemos visto, en el elenco también están Roberto Sosa y Xavier López Chabelo, entre otros. Una gran producción que pretende cautivar la atención del público.

Zuria Vega está disfrutando su segundo embarazo, está en la semana 34, la actriz ha logrado formar una bella familia al lado de Alberto Guerra y disfruta de su mejor faceta: ser madre. ¡Felicidades!

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top