Entretenimiento

Rebecca Jones desmiente lo que se publicó en TVNotas

Rebecca Jones reaccionó ante la información de la revista TVNotas, pues aseguraron que tras la batalla que dio contra el cáncer, le pidió al productor Eduardo Meza, que le diera el personaje con el que actualmente la vemos en pantalla en «Doña Flor y sus dos maridos».

La actriz llamó a la revista «pasquín de quinta» y recordó a sus seguidores que el año pasado habían publicado información en la que la daban por muerta.

Además, aseguró que fue el productor y la televisora quienes la convencieron de aceptar el proyecto y que en los casi 40 años que tiene de carrera, nunca ha tenido que pedir un trabajo.

‼️JAJAJAJAJA ‼️😂😂😂😂😂😂😂😂😂 otra vez el pasquin de quinta @revistatvnotas diciendo MENTIRAS‼️ Una amiga me mandó esta foto hoy y me dió ataque de risa. 🤣😂 (recuerden que también el año pasado esta publicación me había declarado muerta 💀. Y esto por supuesto en su corrientísima portada) AFORTUNADAMENTE JAMÁS, EN MIS CASI 40 AÑOS DE CARRERA, HE TENIDO QUE PEDIR TRABAJO. Es más, @eduardomezatv junto con la empresa @televisa y @cann.benjamin me sedujeron y convencieron para aceptar tan maravillosa historia @florysus2mari2 , ya que, por obvias razones no estaba en mis planes inmediatos volver a trabajar. Qué pena que insistan en calumniar y difamar, que ese sea su único recurso para vender…Pobres. Por cierto, la historia está resultando todo un éxito gracias a la aceptación de mi amado público., al cual le mando todo mi amor y agradecimiento ❤️Cómo te entiendo mi querida @andrealegarreta #respeto #honestidad #trabajo

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top