El Precio de la Fama

Stephanie Salas habló sobre Frida Sofía

Osvaldo de León regresa a México para presentar la película titulada ‘Welcome to Acapulco’ con Alec Baldwin, Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo y Guillermo Iván, la cinta está hecha en inglés porque es de la casa productora de Osvaldo y Guillermo que están realizando contenidos para diferentes platafomas, el actor vive en Nueva York desde hace algunos años y ahora pasará un tiempo en México para participar en una serie.

Osvaldo está esperando que el gobierno de Guerrero le de luz verde para el estreno de la cinta, ya que quiere hacer una alfombra roja en el puerto de Acapulco.


Alejandra Barros reveló que en el pasado tuvo un romance con Gustavo Loza que no fue placentero, prefiere no hablar de él porque no tiene nada bueno que decir, pero reflexionó al respecto: ‘todas las mujeres tenemos una etapa de una autoestima baja y nos volvemos permisivas, no estoy de acuerdo en su forma de ser, a Gustavo lo terminé en cuanto pude darme cuenta que para amarte no deben lastimarte, me tardé dos años en salir por pensar que así son los hombres y así hay que quererlos, fueron dos años, cuando vives algo así, todos lo saben, menos uno, hay que escuchar los consejos y dejarse guiar.’

Resulta que cuando la actriz abrió los ojos se dió cuenta que era un enamoramiento erróneo, pues cuando alguien te ama no te debe hacer sentir menos o maltratarte. Ale señaló que a veces por las inseguridades de cada quien, aceptamos situaciones indebidas, e invitó a todas las personas a empezar a respetarse para que los demás te respeten.

Alejandra no quiere herir ni a la familia, ni a los hijos de Gustavo Loza y por eso no quiso entrar en detalles, de Karla Sousa no puede opinar porque no conoce la historia.


Stephanie Salas está filmando la cinta ‘Los días francos’ y por eso no está al tanto de los dimes y diretes entre Frida Sofía y su hija Michelle Salas, pero aclaró: ‘mi familia es lo primero, me he sentido cerca de todas, desde pequeña conocí los reflectores, perdí a mi papá a los 10 años, estuve unida a mi madre (Sylvia Pasquel) y a mi abuela (Silvia Pinal), heredé la pasión por los escenarios, somos mujeres felices y plenas, hay que recordar que llevamos la misma sangre, ahí estamos en las buenas y las malas, hemos estado en los momentos importantes de la familia, pero somos humanos y pasan cosas’.

Aclaró que adora a Frida Sofía porque nació casi al mismo tiempo que Michelle Salas, por trabajo no se ven tanto, pero en Navidad se reúnen. Stephanie asegura que para ella Alejandra es su hermana, crecieron juntas, tenía a los mismos amigos, aunque Alejandra y Luis Enrique son sus tíos.


Enrique Guzmán también habla del tema y supone que algo le hicieron a Frida Sofía y por eso reaccionó, no sabe lo que pasó exactamente pero la apoya, aclara que fue a ver a Silvia Pinal para desearle suerte y saludarla, ella se portó amable, y lo único que está buscando es tener menos enemigos, para cuando le toque partir pueda irse en paz.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top