Entretenimiento

Quitan programa «Corazón Grupero» a productores


Toño Hermida y René Muñoz compartieron una carta comunicado, en donde se despiden del programa «Corazón Grupero» que se transmite por Azteca Uno.

 Los productores lamentaron que ya no continuarán en este espacio, a través del cual se habían comprometido con los artistas del género regional mexicano, para que tuvieran un espacio en televisión abierta.

Además refieren que la «Dirección de Azteca Uno» les dio nulo apoyo en cuestión de presupuesto.

Y hoy con mucha pesar, nos damos cuenta que la intención siempre fue destituirnos y despojarnos del proyecto.

Que trabajábamos con el enemigo en casa, todo esto a pesar de los valores que por tantos años respetamos y compartimos con la familia Azteca.

En el texto, refieren que a partir del 4 de abril les informaron que estaban fuera del proyecto, sin embargo, este seguirá con otra producción.

Lo que sí nos sorprendió fue que nuestra idea y el exitoso camino recorrido pasarían a manos de una nueva producción. Por desgracia no podemos responsabilizarnos de lo que a partir de esta fecha suceda con el espacio de Corazón Grupero.

Finalmente, añaden que se sienten robados y que esperan continuar con proyectos en otras plataformas, pues su experiencia y resultados los avalan. 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top