Entretenimiento

«Estuve muerta 20 minutos» revela Laura Bozzo


Laura Bozzo reveló en entrevista reciente que concedió al portal Infobae, que derivado de una negligencia médica, estuvo 20 minutos muerta.

La polémica conductora peruana, detalló que los últimos 3 años de su vida han sido muy difíciles, pues fue sometida a la intervención para extirparle el útero y ovarios, para evitar el cáncer, sin embargo, los cirujanos le cortaron accidentalmente el intestino.

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos.

Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga.

Bozzo recordó la época en la que estuvo en arresto domiciliario y comparó que fue peor la situación de salud que vivió recientemente, además de durante ese tiempo también ocurrió la infidelidad de su ex pareja Cristian Suárez.

Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo «Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian», porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió.

Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top