Entretenimiento

Actriz de Smallville se declara culpable por delitos de tráfico sexual


Información: BBC

Allison Mack, actriz que partició en la serie Smalville, enfrenta cargos como parte de la investigación de la secta de esclavas sexuales Nxivm, en donde se han involucrado a personajes como Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y la actriz Allison Mack, entre otros.

Mack compareció ante el tribuna federal de Brooklyn, Nueva York, en donde se declaró culpable de los cargos de crimen organizado
y de conspiración para crimen organizado.

En el 2017 surgieron una serie de testimonios de mujeres que abandonaron el grupo y según revelaban eran marcadas en la zona pélvica con las iniciales del creador, Keith Raniere.

La actriz es acusada de reclutar a mujeres, para que se unieran al grupo y a cambio recibió beneficios financieros y de otro tipo, según revela el portal BBC.

Ante el tribunal, Mack declaró que pensaba que la intención de Raniere era ayudar a la gente, pero estaba equivocada.

Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta

En el 2018, la actriz se había declarado no culpable de los cargos y ahora le queda esperar su sentencia, la cual se conocerá en septiembre y de la que se enfrentaría a un máximo de 20 años por cada uno de los argos.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top