Entretenimiento

Muere hombre que fue golpeado por el actor Pablo Lyle


El actor Pablo Lyle tuvo un percance el 31 de marzo en Miami, por lo que fue detenido por las autoridades norteamericanas.

De acuerdo al reporte policíaco, Lyle le dio un golpe al hombre de origen cubano y de 63 años de edad, debido a que este, le había reclamado que el auto en el que Pablo viajaba se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

Debido a que el sujeto, de quien no se ha revelado su identidad, sufrió una lesión en el cerebro, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami, tras imponérsele una fianza por 5 mil dólares para que pudiera vijar a México. El actor reveló a las autoridades que golpeó al hombre porque temía por la integridad de sus familiares y su hijo que viajaban con él.

Ahora, familiares del lesionado, quien estaba en un hospital Jackson Memorial, han confirmado su muerte este jueves.

A través de un comunicado, la agencia del actor refirió que debido a la situación legal, ni Pablo, ni su gente cercana, pueden dar declaración alguna al respecto.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top