Entretenimiento

Así luce Omar Chaparro caracterizado como Pedro Infante

Información: Netflix

Netflix comparte la primera imagen de Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo). La cinta es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales. Omar Chaparro (No manches Frida) interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo.

Antonio Ruiz Arrieta (Más sabe el diablo por viejo), Carolyn Caldera (La desaparición de García Lorca), Jean-Luc de Fanti (Barry Seal, sólo en América) y Moctezuma Esparza (Selena) son los productores ejecutivos; la producción ejecutiva estará a cargo de La Victoria Films y Esparza Caldera (La desaparición de García Lorca), con un guión escrito por Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz. El elenco incluye a Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez.


La película original de Netflix Como caído del cielo estará disponible en Netflix próximamente.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top