El Precio de la Fama

En medio de la polémica el movimiento #metoo en México

Qué desesperación puede estar viviendo un hombre para que su decisión final sea quitarse la vida y aún así hay quienes se han burlado en redes sociales, me refiero al caso de Armando Vega Gil (Fundador de Botellita de Jerez), a sus 64 años decidió que la mejor opción era el suicidio y todo a raíz de un mensaje publicado por una mujer en la cuenta #MetooMusicosMexicanos, donde lo culpa de haber abusado de ella cuando tenía 13 años, se acercó porque era su admiradora, mientras que él aprovechó para conquistar su corazón y satisfacer sus deseos.

El músico escribió una carta para despedirse y pidió que no se culpara a nadie de su muerte porque fue una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. Hay quienes lo atacan, se atreven a señalar que un suicida no lo anuncia, mientras que el narcisista si lo hace, alguno otros dicen que no es correcto haber hecho de su muerte un espectáculo.


El movimiento #MetooMusicosMexicanos acabó cerrando la cuenta, pero antes publicó el siguiente texto acerca del fallecimiento del cantante:  ‘Fue un acto para difamar al movimiento, hablamos personalmente con Armando para hacer la averiguación pertinente al caso. El no tuvo respuesta final hasta las 6am y publicó su supuesta carta de suicidio a las 4am. El sabía que era culable. Fue chantaje mediático’. 

Nadie sabe que pasó por la cabeza de Armando, lo sucedido lo sobrepasó y prefirió según sus palabras: un final terrible, que un terror sin final. Menciona que lo hizo para proteger a su hijo, una y otra vez aseguró ser inocente, pero se encontró sin armas para defenderse y el peso de la difamación pública lo sobrepasó.

Una pena terrible y ahora muchos cuestionan el moviento #Metoo en cualquier ámbito, pues las denuncias anónimas pueden ser ciertas, pero otras pueden ser producto de mentes creativas o de enemigos que buscan venganza, total que la idea original del movimiento es evitar que siga sucediendo y denunciar al responsable, de qué sirve acusar sin que el culpable reciba un castigo, pero ya vimos que el desprestigio si logra poner en riesgo una vida.


Alberto Estrella tiene su teatro en Veracruz #109 en la Delegación Cuauhtémoc y desde el temblor no ha podido avanzar porque las autoridades no lo apoyan para hacer un peritaje en el edificio de al lado para saber si puede tirar su teatro y volver a construirlo. Mientras tanto en la Teatrería presenta la obra ‘Sombras en el paraíso’ que habla de que no debemos guardar rencor en las relaciones familiares, el actor se ausentó dos años y encontró su paz y a través de ella se busca ayudar a alguien más.


En la teleserie ‘Ringo’ interpreta a un personaje de un ex boxeador famoso, la idea es ver el box como un deporte y no como un acto violento, debido a que se requiere una gran preparación para poder triunfar.


Gabriel Soto nunca ha maltratado a una mujer, esto lo aclara, porque en un enlace en vivo Geraldine Bazán comentó que con alguna pareja había vivido algún tipo maltrato, pero queda claro que no se refería al padre de sus hijas.
Hay más…pero hasta ahí les cuento 

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top