Entretenimiento

Sergio Goyri pierde importante papel por polémica sobre Yalitza Aparicio

La polémica que desataron los comentarios de Sergio Goyri, sobre Yalitza Aparicio, siguen mermando la carrera del actor, según reveló Juan José Origel.

En el programa «Con permiso», Pepillo dio a conocer que José Alberto Castro, tenía contemplado al actor para encarnar a Enrique De Martino, en la nueva versión que hará sobre «El maleficio».

Dicho personaje fue realizado por el actor y productor Ernesto Alonso, en su versión original y ahora sería Goyri el encargado de interpretarlo.

Sin embargo, por la polémica reciente, decidieron no hacerlo.

Por su parte, Martha Figueroa recomendó que sí deberían darle el papel a Goyri, pues es un terrible villano al que hay que interpretar y va de acuerdo con la imagen que se tiene actualmente del actor.

Sergio Goyri no está contemplado para hacer el remake de 'El Maleficio'

Tras polémica que vivió Sergio Goyri por lo que dijo de Yalitza Aparicio, la producción de José Alberto Castro decidió no contemplarlo para el remake de 'El Maleficio'. Más de #ConPermiso este viernes 7:30 pm por #Unicable http://bit.ly/2SQ2ssp

Posted by Unicable on Monday, March 25, 2019
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top