El Precio de la Fama

Enrique Guzmán no le pidió perdón a Silvia Pinal

Enrique Guzmán piensa que en la serie de Silvia Pinal se podrían haber comentado más cosas sobre su trayectoria y no entiende porque le dedicaron tanto tiempo a los pleitos que tuvo con él, reconoce que hace muchos años le escribió una carta pidiéndole perdón y ella nunca contestó, pero esta vez no fue al hospital a ofrecer disculpas, fue a desearle buena suerte, porque es la madre de sus hijos y le preocupa su salud.


Enrique aseguró que no se meterá en la vida de su nieta Frida Sofía, puesto que son discusiones que ella debe arreglar, pero declaró que hablan muy seguido, es más, se comunica más con el abuelo que con Alejandra Guzmán. Enrique forma parte del elenco del musical ‘Jesucristo Súper Estrella’ que por cierto lleva a puros famosos, entre ellos: Erik Rubín, Kalimba, Yahir, María José, Leo de Lozanne y Beto Cuevas. La temporada será de tan sólo 12 semanas porque así lo planeó el productor Alejandro Gou.


Un ejecutivo de Televisa llamado Luis Cabeza que es Director de Recursos Humanos se enojó porque en sus redes sociales Paty Navidad apoyó a AMLO y entonces le dijo que era una pena que a falta de exclusividad ahora le entrara al chayote, y se atrevió a decirle que un acostón con Alejandro Benítez (otro ejecutivo) le hubiera convenido más que apoyar al nuevo presidente y como se le fueron encima, Luis aclaró que perdió el acceso a su cuenta de twitter por unas horas y ofrece disculpas por los comentarios que alguien publicó, pero nunca se refiere a Paty Navidad y por si las dudas, la actriz aclaró: ‘Nadie tiene nada que decir de mi y el que lo diga, que me lo compruebe, estoy cansada de señalamientos de personas que ni siquiera me conocen, así que les sugiero que piensen antes de juzgarme o les resultará peor. Soy honesta y mi dignidad nunca ha estado en venta.’

Y es que en la actualidad es muy fácil ofender a quien sea a través de redes sociales, es como soltar una bomba y salir corriendo, pues no le puedes reclamar a nadie de manera directa y aunque acabe siendo un error, el daño está hecho, las malas ideas quedan flotando en el aire y ensucian la reputación de una persona que después buscará hacer aclaraciones para borrar la impresión que ha quedado.


Verónica Merchant ya no será Catalina Creel en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’ porque han desfilado una decena de actrices para hacer el casting para dicho papel, otras las ha propuesto el público y algunas han levantado la mano, al parecer ya tienen a la ganadora, pero lo guardarán en secreto para hacer una gran presentación.


Moisés Arizmendi no para de trabajar, actualmente lo vemos en la serie ‘Por amar sin ley’, en teatro estrenó la obra escrita por Sabina Berman: ‘Ejercicios Fantásticos del yo’ y este 18 de abril se estrena la cinta ‘Complot Mongol’ que cuenta con un elenco estelar: Damián Alcázar, Xavier López Chabelo, Roberto Sosa, Rodrigo Murray y Bárbara Mori, entre otros.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top