El Precio de la Fama

Ernesto Laguardia se mantiene lejos de los escándalos


Ernesto Laguardia nunca ha estado de acuerdo con los escándalos de los artistas, sabe que a veces son los famosos los que lo generan, pero él prefiere mantenerse al margen, más ahora que ha formado una bella familia.

El actor entró con muchas ganas a TVAzteca y a la mera hora no resultó como esperaba, en estos momentos busca otras opciones para seguir trabajando, recientemente lo vimos en la serie de Silvia Pinal que tuvo altos niveles de audiencia pues la vida de Silvia atrapó la atención de los espectadores.


Ayer inició ‘Doña Flor y sus dos maridos’ con Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira, los actores aseguran que es una teleserie hecha con calidad, ya que utilizaron tecnología de cine y han tenido tiempo de analizar junto con el director Benjamín Cann cada capítulo para poder darle mayor veracidad a los personajes.

Ana Serradilla  había dejado de hacer telenovelas por el tiempo que hay que dedicarles, pero está feliz con este proyecto que está lleno de colorido, comedia y drama, los tres aseguran que es una gran historia basada en la trama que escribió el brasileño Jorge Amado.


Violeta Isfel anduvo muchos años con Archy Balardi, estuvieron a punto de casarse en varias ocasiones y de pronto decidieron terminar su relación, la actriz conoció a Raúl Bernal y no necesitó tanto tiempo para comprometerse y darle el sí y este fin de semana unió su vida a la de su esposo, a quien le puso un sin fin de palabras de amor a través de redes sociales. ¡Felicidades!

Paquita la del Barrio admira a La Sonora Santanera y le gusta colaborar con ellos, por eso cantaron juntos en el Auditorio Nacional y ahora grabó una canción con Ana Bárbara, con quien también cantará en el Auditorio Nacional, harán tercia con Marisela para celebrar a las mamás en su día.

Además Paquita hará una gira con Angela Aguilar, la hija de Pepe y la apoya porque considera que hay pocos artistas que cantan música mexicana.

La cantante revela que la mayor parte de su vida la ha contado a los medios de comunicación, pero últimamente ya no quiere recordar los malos ratos que ha vivido, porque si no se pone a llorar en las entrevitas, también reveló que no le gusta celebrar su cumpleaños y por eso no hará fiesta.
Ilse Salas está contenta con el resultado de la cinta ‘Las niñas bien’, la actriz asegura que somos un país clasista, muchos mexicanos aspiran a fingir que vienen de la alta alcurnia o desean irse vivir a otro lado.

Ilse disfrutó el personaje de Sofía pues conforme avanza la historia se va liberando para buscar su felicidad. También participa Paulina Gaytán quien interpreta a Ana Paula, quien por ser de origen humilde, tiene los pies sobre la tierra, pero vive en medio de un mundo superficial. 

Alejandra Márquez es la directora y relata que le costó trabajo recrear un México ostentoso, antes del tratado de libre comercio, porque ahora vivimos en un mundo consumista con muchas opciones, antes los productos eran limitados, había menos marcas y la clase alta viajaba al extranjero para hacer sus compras, sin duda la directora recreó la época de los ochentas a la perfección.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top