Entretenimiento

María Rebeca da a conocer la razón por la que dejó el matutino «A las 9»

María Rebeca, participaba en la conducción del matutino «A las 9», que se transmite por el canal de tv de paga WorldTV, sin embargo, hace unos días se dio a conocer su salida de dicha emisión.

De acuerdo a diversos medios, la conductora había salido debido a una molestia ocasionada porque le estaban dando maquillaje de baja calidad, lo cual no fue de su agrado y causó su salida.

Sin embargo, a través de un comunicado, la actriz reveló que el verdadero motivo de su salida fue porque tuvo una diferencia de opiniones al pedir permiso para acudir al programa «Todo un show» de TV Azteca.

En el documento, menciona que nunca ha tenido problemas, pues ha llevado su carrera con responsabilidad y compromiso.

Llevo más de 40 años de carrera artística en los que nunca he tenido problemas pues mi formación artística está cimentada en valores como la responsabilidad, el compromiso, el trabajo en equipo y un enorme respeto a todo lo que estar en ésta bella profesión implica.

La conductora añade que continúa con sus proyectos de teatro, pues actualmente está en la puesta «Bravas y breves de cama».

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top