Entretenimiento

Horacio Villalobos revela detalles del fallecimiento de Javier Yépez «Mamá Mela»

El conductor Horacio Villalobos en entrevista para el programa «Todo para la Mujer» de Maxine Woodside, recordó a su gran amigo Javier Yépez, conocido por su personaje de «Mamá Mela» y con quien compartió escena durante varias décadas.

El fallecimiento de Yépez se dio a conocer hace algunas semanas, revelándose que el deceso se dio debido a un repentino paro respiratorio.

Villalobos añadió que su amigo se encontraba enfermo, por problemas de próstata, debido a los cuales le recomendaron realizarse unos estudios, pues aunque no había problema de tumor, tenían que quitársela, ya que por lo mismo tenía problema al caminar.

Según comentó el conductor, Yépez acudió a realizarse los estudios en compañía de una hermana y justo en el momento en que se separaron para que ella fuera por el vehículo, al actor le llegó el paro que le quitó la vida.

Villobos actualmente participa en el programa «México tiene talento» que se transmite por TV Azteca y recordó que tras el fallecimiento de su amigo y a petición del mismo, tuvieron una reunión entre varios amigos, para recordarlo, en donde hubo comida y hasta marimba.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top