El Precio de la Fama

Y siguen los líos en la dinastía Pinal

En todas las familias hay diferencias, pero nadie se entera, ahora Frida Sofía desea sacar a la luz los problemas de la Dinastía Pinal, lleva 2 semanas haciendo comentarios en contra de Michelle Salas, pues asegura que fue ella quien inició el pleito a través de diversos comentarios e indirectas publicadas en redes sociales y no se va a quedar callada, revela que en la familia existen problemas y hay mucha hipocresía puesto que no se llevan tan bien como la gente piensa, Sylvia Pasquel dijo que para pelear se necesitan dos y sólo hay una persona que está ocasionando líos, por eso Frida le dijo que no se meta con ella, puesto que Sylvia se metió con el marido de su abuela y sería mejor que no opinara, además que se necesita valor para contestarle.

Frida insiste en que Michelle se ha vuelto una pesada y sólo le interesa su reputación y sabe perfectamente cuál es la situación. La guerra comenzó y de aquí saldrán muchos dimes y diretes.


Vero Castro aceptó ser jurado de ‘Pequeños Gigantes’, reconoce que los niños le robaron el corazón y está feliz en el programa, quiere divertirse y pasarla bien, no le importa llevar el último modelo, si no aprender de los niños que no saben mentir, además hace una gran mancuerna con Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano.


Miguel Bosé está cansado de que le pregunten por su voz, ya que constantemente se escucha ronco, el cantante reconoció que existe un problema, el cantante cree que su voz se ha escondido debido al proceso emocional por el que atraviesa, lo que ha vivido es complicado y por eso aceptó trabajar con los niños, porque necesita estar bien y relajado, y esto le ayudará a sentirse más tranquilo.


Rubén Galindo es el productor y le dedica con cariño este show a su primo Santiago Galindo quien falleció hace poco, confesó que lo extraña pero siente que podrá aplicar todo lo que aprendió a su lado.
Galilea Montijo disfruta ‘Pequeños Gigantes’, ama trabajar con niños, le da ternura y le apasiona convivir con ellos, no dejará Hoy, sólo faltará un día a la semana y continúa al frente como conductora.

Me comentó que es cierto que está en espera de recibir su visa de trabajo, porque tenía un compormiso con el Teletón, pero es algo que está fuera de sus manos.


Karol Sevilla tiene tan sólo 19 años y empezó a los 5 años en esta carrera, me platicó que de niña su sueño era hacer Mary Poppins, se preparó con clases de canto y baile, fue al casting y le dijeron que no era apta para el personaje, entonces recibió su primer no, tanto que quiso abandonar la actuación, hasta que se dio cuenta que en verdad era lo suyo y años después llegó el gran éxito de ‘Soy Luna’ que inició a los 15 años, fueron varias exitosas temporadas.

La actriz aceptó hacer Pequeños Gigantes porque le gustan los retos y quiere trasnmitirle a los pequeños que hay que perseguir los sueños, pero deben aceptar que hay tropiezos en el camino, después hará una gira para su lanzamiento como solista, además Karol tiene un exitoso canal de youtube donde estrena programa todos los viernes.

Karol señala que aprende mucho cada programa, por estar al lado de Vero Castro y Miguel Bosé.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top