Entretenimiento

Empañan felicidad de JLo con señalamientos de infidelidad

Lamentablemente a veces las leyes apoyan a las personas abusivas, porque resulta que Martha Mariana Castro y Fernando Luján compraron una casa y como no estaba habitada, la esposa del que les vendió dicho inmueble se regresó a vivir ahí y la actriz está luchando por recuperar su propiedad, porque simplemente hace uso del lugar sin ser la dueña y aunque Martha Mariana tiene las escrituras, ha tenido que empezar un proceso legal para que las autoridades le ayuden a sacar a las personas que viven en su casa indebidamente.


Julián Figueroa estrena su nuevo sencillo ‘Ay amor’ donde incursiona en el country, el cantante lleva un tiempo buscando un espacio dentro de la música pero le ha sido muy difícil colocarse, en muchos momentos se han reseñando más sus problemas familiares que los logros en su carrera y Julián busca que se hable de su música y seguirá trabajando para encontrar un lugar importante; suele pasar que siendo hijo de un famoso ( en este caso de Joan Sebastian) batallen más para ser reconocidos, sin duda en muchas ocasiones se les abren las puertas, pero tienen que trabajar más para destacar y poder encontrar un estilo propio.


JLo y Alex Rodríguez se encuentran metidos en tremendo lío, ya que aseguran que su prometido la engaña con otra mujer, la pareja ha decidido que no caerá en provocaciones, están enamorados y seguirán con los planes para casarse, el beisbolista aseguró que a veces la gente idiota que no tiene planes, puede arruinar a los genios que si los tienen, pero él no perderá el tiempo en aclaraciones, ya que fue acusado por otro beisbolista llamado José Canseco de tener un amorío con Jessica quien fue mujer.

A través de su twitter reta a Alex a la prueba del polígrafo pues asegura que miente, porque él estuvo junto a Jessica cuando recibía llamadas del futuro marido de Jennifer López, le dice a la cantante que siente molestarla porque sabe que es buena persona, pero sería importante que supiera con que clase de hombre se está metiendo. Y al puro estilo de Alfredo Adame y Carlos Trejo, lo reta a un enfrentamiento de artes marciales mixtas para dirimir sus diferencias y le reclama a su ex Jessica, por salir a defender a Alex Rodríguez, cuando asegura que ella sabe qué clase de ser humano es. El beisbolista no se detendrá ante nada, porque no tiene miedo, pues él habla con la verdad.


Para Shaila Dúrcal ha sido muy difícil salir adelante tras haber perdido una falange del dedo índice, pudiera sonar sencillo, pero no tener una parte de tu cuerpo produce un shock emocional, la cantante ha tenido que asistir a varias terapias para poder superarlo, al principio no quería salir a la calle o tapaba su mano con un guante, pero decidió afrontarlo, dejar de llorar y seguir adelante, por fortuna lo está logrando aunque reconoce que hay momentos que se deprime, pero estar arriba del escenario le devuelve las ganas de seguir luchando.

CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2019 - Ana María Alvarado

To Top